Condiciones de uso

Castelao Estudios Jurídicos, S.L.
Blasco de Garay, 70, 1º A   28015 Madrid
C.I.F. B-31780975

Estos términos y condiciones, así como el uso que usted haga de la web están redactados de acuerdo con la ley española y sometidos a la jurisdicción de los tribunales españoles. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no está autorizado a utilizar esta página web.

Usted está en su derecho de  imprimir y guardar una copia de estos términos. Son un acuerdo legal entre usted y Castelao Servicios Jurídicos, S.L. y únicamente pueden ser modificados con nuestro consentimiento expreso. En este sentido, nos reservamos el derecho de cambiar los términos estipulados discrecionalmente.
Otras condiciones pueden ser aplicadas únicamente a ciertas áreas de la web. Si este es el caso, usted debe ser consciente y conocer los términos que aplican a dichos casos.

Información legal

Cualquier información sobre los productos y servicios que proporcionamos en la web está concebida como “información general” lo que significa que no tiene en cuenta ninguna circunstancia individual y podría no reflejar los últimos cambios legislativos que se han producido.
La información de la web se refiere únicamente a la ley española y está dirigida a residentes en territorio español o con intereses en territorio español. Los usuarios deben ser conscientes y conocedores de que las leyes y regulaciones son diferentes fuera de España.
Le aconsejamos desde nuestra experiencia que cualquier acción que vaya a tomar o cualquier acción que no esté dispuesto a tomar la haga asesorado por un experto legal en la materia.

Exclusión de responsabilidad

Aunque, por supuesto, procuramos que la información que ofrecemos en esta web sea adecuada y se actualiza periódicamente, declinamos cualquier tipo de responsabilidad en caso de errores y omisiones. Podría darse el caso de que alguno de los artículos disponibles esté pasado de fecha y no tenga aplicación a la luz de la legislación actualmente vigente. Intentamos que las condiciones, garantías, términos y representación que ofrecemos en la web se ajusten de la forma más adecuada posible en aras de garantizar la adecuación de la información y que ésta sea lo más completa posible.
No nos hacemos cargo de ningún tipo de perjuicio causado por pérdida o daño, ya sea directo, indirecto o circunstancial derivado del uso de esta web.
Aunque intentamos asegurar que la web esté disponible las 24 horas del día, no podemos garantizar esto al 100% y no somos responsables si por cualquier razón la web no está disponible en algún momento o por tiempo indeterminado. El acceso a la web puede suspenderse de forma temporal sin necesidad de aviso previo, ya sea en el caso de que se falle el sistema, de mantenimiento o de reparación, y ya sea si es debido a razones que se escapan de nuestro control o a cualquier otra razón que nosotros consideremos sea apropiada dadas las circunstancias. No asumiremos ningún tipo de responsabilidad derivada de dicha suspensión.
Excepto si está especificado expresamente sobre los productos on-line, nada de lo ofrecido a través de estas páginas constituye por sí mismo una oferta legal o profesional ni por utilizar esta web usted está de acuerdo con estos términos y contenidos.
La web contiene o puede contener en el futuro enlaces a otras páginas web que no son operadas ni controladas por nuestra compañía. Si usted hace uso de dichos links debe saber que abandona nuestra web y que estos links son proporcionados únicamente a título de interés y que no constituyen ningún compromiso nuestro con las organizaciones, empresas, etc. a las que hacen referencia, ni con los productos o servicios ofrecidos por las mismas. No ejercemos ningún control sobre las webs a las que hacen referencia los enlaces y no aceptamos ningún tipo de responsabilidad sobre los mismos.
Por favor, tenga en cuenta que aunque nos ocupamos de intentar asegurar que tanto nuestra web como los materiales disponibles en la misma estén libres de cualquier tipo de virus, no podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad en caso de que algún virus afecte a su sistema cuando se produce la descarga de cualquier documento.
En el caso de que usted haga cualquier uso fraudulento de esta web, introduzca o intente introducir cualquier tipo de virus en la misma, intente hacer cualquier tipo de modificación, introduzca elementos ajenos a la web o cualquier otro tipo de comportamiento que implique un ataque o modificación de la misma, procederemos legalmente para que cese dicho comportamiento y nos reservamos el derecho de exigir responsabilidades derivadas de dicho comportamiento.
Nos declaramos exentos de responsabilidad en el caso de daño o pérdida de información causa por un ataque al servicio, virus o cualquier otro material infectado que pudiera causar daños a su ordenador, a su sistema informático o cualquier otro tipo de material debido al uso de esta página web.

Propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin ningún tipo de límite, derechos de marca y copyright) en todo el material ofrecido en esta web (incluyendo, sin límites, textos, imágenes y planes) son propiedad de Castelao Servicios Jurídicos, S.L. a no ser que se indique lo contrario, y el uso de los mismos está sujeto a las condiciones establecidas anteriormente.
A no ser que se indique expresamente lo contrario, usted puede descargar las páginas e información de la web en su ordenador e imprimir o guardar la información y hacer un número de copias razonable, siempre y cuando no haga un uso comercial de las mismas. No puede modificar o eliminar el autor, los derechos de marca o el copyright, y el hecho de descargar la documentación o imprimir la misma no le otorga ningún tipo de derecho sobre la misma.
A no ser que esté expresamente permitido por la ley vigente en la materia, está prohibido cualquier otro tipo de copia, modificación, reproducción, almacenamiento permanente, distribución, transmisión o explotación comercial de cualquier tipo de material ofrecido por nuestra página web sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Esto aplica tanto sobre el contenido visual de la web como sobre los códigos fuente utilizados.
Todas aquellas personas u organizaciones que tengan la intención de establecer un enlace de texto o gráfico desde su web hacia la nuestra deberán tener en cuenta que el enlace tiene que conducir necesariamente a nuestra página de inicio, y que la web deberá mostrarse desde el servidor utilizado por nosotros sin marcos, frames o cualquier otra aplicación o añadido que transforme de cualquier forma el contenido, diseño y estructura original de la web. Tampoco se realizará manifestación falsa ni se aportará información incorrecta alguna sobre nuestra web desde la página en la que se realice el enlace.

Ya no se admiten más comentarios.